Historia

Offset Multicolor fue fundada en 1944 por Don Juan Rivas Almeida con el propósito de abarcar el mercado de impresiones comerciales en México. Es a partir de 1979, bajo la dirección del Ing. Juan Rivas, que Offset Multicolor toma una visión de negocio y así logra especializar a la empresa en la impresión de trabajo de alta calidad incluyendo revistas, folletos publicitarios, catálogos, carteles, libros de texto y de arte, entre otros productos. Asimismo, ofrecemos servicios de diseño gráfico, encuadernación, acabados especiales, empaque y distribución en México y en el extranjero.

Desde entonces hemos sido un ejemplo de innovación en la industria con tecnologías de vanguardia aplicadas en la impresión de materiales para nuestros clientes.

En los últimos treinta años, Offset Multicolor ha sido ganador de más de 4,500 premios nacionales e internacionales otorgados por la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (CONLATINGRAF) y por Printing Industries of America (PIA) a través de los prestigiosos Premier Print Awards. Contamos con 28 premios Benny otorgados al trabajo de mayor calidad dentro su categoría. Asimismo, hemos ganado la prestigiosa medalla de oro de la PIA durante ocho años consecutivos.




  Misión

Contribuir a la creación de una Industria Litográfica de primer mundo en México, a través de la elaboración de trabajos de excelente calidad, inversión constante en la mejor tecnología y utilización de los equipos de vanguardia, los mejores materiales y personal altamente calificado. Todo esto para beneficio y satisfacción de nuestros clientes y para la protección del medio ambiente, tanto en los procesos de producción como en la salud e integridad de nuestro personal.


  Visión

Ser líder en México y Latinoamérica en el mercado de las Artes Gráficas, teniendo el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de nuestros productos.







  Objetivos

  • Mantener y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en las distintas áreas de la empresa, para realizar productos con base en procedimientos e instrucciones documentados, dentro del esquema de la norma ISO 9001:2008 y trabajando con la norma ISO 14000 en pro de la ecología.

  • Entregar nuestros productos en cumplimiento con las fechas estipuladas con nuestros clientes.

  • Mantener los niveles de desperdicio de papel al mínimo.

  • Un programa de aseguramiento de calidad a través del cual atendemos cualquier inconformidad por parte del cliente y aplicamos medidas correctivas de manera inmediata para asegurar la completa satisfacción del cliente.



  ¿Porqué trabajar con Offset Multicolor?

  • Ocho años consecutivos como ganadores de la prestigiosa medalla de oro otorgada por Printing Industries of America a la empresa con el mayor número de premios en el año a nivel mundial.

  • En el año 2000 obtuvimos la certificación ISO 9001:2000 y desde entonces actualizamos el certificado cada tres años. Actualmente contamos con la certificación ISO 9001:2008 obtenida en el 2011.

  • Cobertura nacional e internacional.

  • Precios competitivos

  • Tiempos de entrega récord en la industria.

  • Un programa de aseguramiento de calidad a través del cual atendemos cualquier inconformidad por parte del cliente y aplicamos medidas correctivas de manera inmediata para asegurar la completa satisfacción del cliente.
Para lograr estas ventajas competitivas contamos con 290 colaboradores altamente calificados en todas las áreas de impresión, con un promedio de antigüedad de 25 años en la empresa.